Quiero opiniones

Goliath15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de abril de 2017 - 29 abr 2017 a las 10:41
Solvcp Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 29 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de abril de 2017 - 29 abr 2017 a las 12:43
Primero que nada muchas por tratar de ayudar a cualquiera que lea esto , mi situacion es que mi novia y yo tuvimos relaciones en la semana entre su periodo y sus dias fertiles y un rato estuvimos sin condon y otro no , estoy muy seguro que cuando lo hacia sin condon eyacule afuera y cuando seguiamos me lavava con agua .
Despuea de tener relaciones le sangro la vagina variis dias como 5 dias lei que eso era normal pero me preocupa que ella me a dicho que a sentido los senos delicados UNA VEZ y hoy en la noche que tenia ganas de vomitar tambien una vez me preocupa que este embarazada y quiero escuchar la opinion de alguna gente porque estoy muy estresado , otra cosa ella toma pastillas anticonseptivas durante ya varios meses por problemas de quistes en los ovariosuchas gracias y espero alguna opinion , Dios los bendiga .

1 respuesta

Solvcp Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 29 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de abril de 2017 1
29 abr 2017 a las 12:43
Si a ella le vino la regla no tenes porque preocuparte.
0
Únete a la comunidad