Anacris77
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 29 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de mayo de 2017
-
29 abr 2017 a las 22:26
ana_00
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de julio de 2017
-
1 may 2017 a las 15:17
Hola, me llamo Ana y tengo 16 años . Llevo ya 1 año y medio que siempre que me baja la regla me dura 2-3 meses. Luego me para durante unas semanas y otra vez a lo mismo.
El año pasado fui al hospital unas cuantas veces pero no sabian de que era , a la 3 o 4 vez que fui me dieron unas pastillas pero aun asi pasaron semanas y empeze otra vez con lo mismo.
Hace 3 meses me bajo y aun sigo , fui al medico hace dos semanas y me receto 2 pastillas y debia tomarmelas 1 semana entera y volver al medico. Despues de unos 5-6 dias me paro (supongo que gracias a las pastillas) fui al medico y me receto unos sobres para la anemia y me habia dicho que me tomara unas pastillas durante un mes y asi cuando pare de tomarmelas me bajara la regla y cuando me baje despues de un mes deberia tomarme los 3 primeros dias de regla otras pastillas que me dio y eso hice , me estaba tomando las pastillas desde el martes y hoy Sabado me bajo la regla ( la tengo muy fuerte , cada movimiento o incluso estando tumbada noto como cae y debo estar pendiente y cambiarme rapido , tambien me cae sangre rara como gelatinoso y me da pinchazos y dolor en los ovarios y espalda , tambien tengo dolores de cabeza pero supomgo que sea de la anemia ) de que puede ser todo esto!? La medica me dijo que si no funcionaba con estas pastillas me daria anticonceptivos, pero no se, es bueno para mi ? Tampoco quiero pasarme el resto de mi vida tomandome pastillas..
ana_00
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de julio de 2017 1 may 2017 a las 05:31
Hola Ana me llamo Ana enserio me gustaria hablar con una chica mayor que yo de la regla mira en enero,febrero y abril me bajo y mi mamá no se a dado cuenta tengo 12 años crees que se lo deberia decir pero me da mucha vergüenza se lo digo si dices que si bye espero que me respondas
Anacris77
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 29 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de mayo de 2017 1 may 2017 a las 10:07
Claroo diseloo , la regla no es nada malo , ni te puede echar la broncs ni decirte nada malo. Asi que tranquiila cuando te baje se lo comentas a tu madre y ya esta
ana_00
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de julio de 2017 1 may 2017 a las 15:17
todas mis amigas me an dicho que eso y enferma y no se me quieren ni a a a secar creen que soy un bicho raro o algo asi
1 may 2017 a las 10:07
1 may 2017 a las 15:17