Problemas con la regla

Anacris77 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de mayo de 2017 - 29 abr 2017 a las 22:26
ana_00 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2017 - 1 may 2017 a las 15:17
Hola, me llamo Ana y tengo 16 años . Llevo ya 1 año y medio que siempre que me baja la regla me dura 2-3 meses. Luego me para durante unas semanas y otra vez a lo mismo.
El año pasado fui al hospital unas cuantas veces pero no sabian de que era , a la 3 o 4 vez que fui me dieron unas pastillas pero aun asi pasaron semanas y empeze otra vez con lo mismo.
Hace 3 meses me bajo y aun sigo , fui al medico hace dos semanas y me receto 2 pastillas y debia tomarmelas 1 semana entera y volver al medico. Despues de unos 5-6 dias me paro (supongo que gracias a las pastillas) fui al medico y me receto unos sobres para la anemia y me habia dicho que me tomara unas pastillas durante un mes y asi cuando pare de tomarmelas me bajara la regla y cuando me baje despues de un mes deberia tomarme los 3 primeros dias de regla otras pastillas que me dio y eso hice , me estaba tomando las pastillas desde el martes y hoy Sabado me bajo la regla ( la tengo muy fuerte , cada movimiento o incluso estando tumbada noto como cae y debo estar pendiente y cambiarme rapido , tambien me cae sangre rara como gelatinoso y me da pinchazos y dolor en los ovarios y espalda , tambien tengo dolores de cabeza pero supomgo que sea de la anemia ) de que puede ser todo esto!? La medica me dijo que si no funcionaba con estas pastillas me daria anticonceptivos, pero no se, es bueno para mi ? Tampoco quiero pasarme el resto de mi vida tomandome pastillas..

1 respuesta

ana_00 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2017
1 may 2017 a las 05:31
Hola Ana me llamo Ana enserio me gustaria hablar con una chica mayor que yo de la regla mira en enero,febrero y abril me bajo y mi mamá no se a dado cuenta tengo 12 años crees que se lo deberia decir pero me da mucha vergüenza se lo digo si dices que si bye espero que me respondas
0
Anacris77 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 29 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de mayo de 2017
1 may 2017 a las 10:07
Claroo diseloo , la regla no es nada malo , ni te puede echar la broncs ni decirte nada malo. Asi que tranquiila cuando te baje se lo comentas a tu madre y ya esta
0
ana_00 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2017
1 may 2017 a las 15:17
todas mis amigas me an dicho que eso y enferma y no se me quieren ni a a a secar creen que soy un bicho raro o algo asi
0
Únete a la comunidad