Me tome la pastilla de emergencia

Resuelto
Lili - 16 ene 2012 a las 01:41
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 ene 2012 a las 17:31
Hola, tengo una duda, el lunes 9 y martes 10 tuve relaciones sexuales con mi pareja son proteccion, y el dia miercoles 12 hrs despues de la segunda relacion que tuve me tome la pastilla de emergencia, pero se supone que me tenia que bajar entre el dia 12 y 15 de este mes y no es asi. Existe la posibilidad de un embarazo, o sera que pueda tener un desorden hormonal por haberla tomado.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.044
16 ene 2012 a las 02:45
Hola,

Este retraso se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir
0
hahaha muchisimas gracias, ammm aproximadamente cuantos solo los dias que se me puede retrazar?
y esto provocara un aumento de peso en mi persona!

mil gracias por su respuesta de verdad! ya estaba preocupa!
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.044
16 ene 2012 a las 17:31
No se puede saber los días de retraso. Y tampoco se puede asegurar cambios en tu persona.

Saludos!
0
Únete a la comunidad