Me sale leche al oprimir los pezones

Resuelto
LupitaNH Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 30 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de mayo de 2017 - Modificado el 3 may 2017 a las 07:04
LupitaNH Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 30 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de mayo de 2017 - 2 may 2017 a las 23:46
Hola buenas noches tengo una duda muy grande y busco ayuda...
Tengo una bebe de 7 meses le quité el pecho a los 4 meses y 18 días me puse el implanon 10 días antes de finalizar mi cuarentena se me ha retirado la regla pero apenas hace unos días pude darme cuenta de que si oprimo mis pezones sale leche es normal?????
Es efecto del implanon o que pasa???
me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa la realise pensando en la posibilidad de un embarazo! !

Ayuda !!!


Si alguien pudiese ayudarme se lo agradeseria mucho

Ya que soy nueva en este foro por su atencion Gracias Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
Modificado el 3 may 2017 a las 06:58
Hola¡
La galactorrea no es normal...tiene que ver con elevación del nivel de prolactina en el cuerpo.

Saludos¡

Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes SEGUIRME en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
1
LupitaNH Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 30 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de mayo de 2017
2 may 2017 a las 23:46
Muchas gracias doctor ... ire a atenderme
Gracias de verdad gracias
0
Únete a la comunidad