Duda tomar anticonceptivas

derhelm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de mayo de 2017 - 1 may 2017 a las 12:54
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 2 may 2017 a las 17:00
Hola,fui al ginecólogo hace una semana,y me descubrieron un quiste pequeño en el ovario izquierdo,me recetaron anticonceptivos y que empezara a tomarlos cuando me bajase el periodo,mi problema es que llevo todo el mes abril con la regla intermitente,asi que realmente el periodo no se acaba.mi pregunta es ¿cuando sería aconsejable tomarme las pastillas?¿me las puedo tomar aunque este manchando?dado que supuestamente tengo que esperar a terminar y que empiece el siguiente periodo. Gracias de antemano.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
2 may 2017 a las 17:00
Hola¡
Recuerda que para empezar a tomar anticonceptivos, es aconsejable que hayas pasado por una evaluación médica previamente, pues estamos hablando de hormononas, que si no se consumen con la indicación médica, pueden traer complicaciones.
Más información sobre los efectos secundarios de los anticonceptivos en el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva

Saludos¡
0
Únete a la comunidad