¿Hay riesgo de embarazo si tomo pastillas anticonceptivas? [Resuelto]

Laurart 1 Publicaciones lunes, 1 de mayo de 2017Fecha de inscripción lunes, 1 de mayo de 2017 Última intervención - 1 may 2017 a las 17:54 - Última respuesta: c-salinas 58133 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción sábado, 22 de septiembre de 2018 Última intervención
- 6 may 2017 a las 18:56
Hola, llevo tomando las pastillas anticonceptivas Evely 1 mes y dos semanas, es decir voy en la pastilla #11 de la segunda caja, ayer tuve relaciones pero él no se vino dentro...mi pregunta es si hay alguna posibilidad de quedar en embarazo?
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

c-salinas 58133 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción sábado, 22 de septiembre de 2018 Última intervención - 2 may 2017 a las 04:07
-1
Gracias
Si has tomado las pastillas sin olvidos no hay problema, las pastillas se usan para no usar preservativos.
Que posibilidad hay si ayer tuve mareos y vomito? Aclaro que fue después de tomar la pastilla
c-salinas 58133 Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción sábado, 22 de septiembre de 2018 Última intervención - 6 may 2017 a las 18:56
Puede deberse a cualquier otra cosa, no solo embarazo.
Comenta la respuesta de c-salinas