ChristianS99
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 1 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 1 de mayo de 2017
-
1 may 2017 a las 19:22
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
2 may 2017 a las 03:47
Hace unos dias, empece a notar sintomas de ansiedad. Hace tiempo tuve ansiedad, me dieron extrasistoles que por aquel entonces no sabia que tenia eso y que era inofensivo y fui al cardiologo, me hicieron electro y no salio nada, simplemente que serian extrasistoles. La cosa es que llevo 2 dias que noto que el corazon me late diferente en algunos momentos, y que dura latiendome asi unos minutos. La sensacion es noto que late en la parte baja, derecha, osea lo mas centrado al cuerpo, y que no late como normalmente, si no como si pasara aire, o agua, no se es una sensacion diferente, justo cuando me noto asi, me suele crujir la barriga. Basicamente cuando tenemos el corazon normal, notamos un latido normal y corriente, y yo lo noto sobretodo abajo a la derecha, osea derecha mia, mirando hacia abajo. De frente hablariamos de la parte baja izquierda, y noto que al respirar como que me da ganas de toser pero no muchas, no se si es el corazon, estomago, pero yo lo noto justo en la parte que he indicado. Tengo hipotiroidismo, y me lo estoy tratando, lo digo porque puede ser una causante. A veces tambien noto como que me da un latido fuerte pero en la parte de la barriga pero por arriba, justo entre el corazon y el estomago.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 2 may 2017 a las 03:39
Siempre hay qeu descartar los problemas médicos..ya si todo se encuentra bien... pues te quedarías con la ansiedad como diagnostico.
saludos¡
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 2 may 2017 a las 03:47
¿Tienes preocupación excesiva por situaciones comunes de la vida?
¿Tienes la sensación de morir?