Quiero saber si hay posibilidad de embarazo

Canib Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de mayo de 2017 - 3 may 2017 a las 13:51
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 may 2017 a las 15:29
Hola,
Buenos días, sucede que debería haberme llegado la menstruación el día lunes 1 de mayo o a lo más el día martes 2 de mayo (ayer) soy muy regular. Terminé mi caja de anticonceptivos (de 21 días) el día jueves 27 de abril, el día domingo 30 empecé a notar que salía un color rosadito pálido, como que me estaba bajando la menstruación y por lo tanto ese día empecé a tomar anticonceptivos de nuevo, pensando que me había llegado la menstruación, al día siguiente (lunes 1 de mayo), seguía saliendo mucosidad rosada ( como teñida por sangre) pero no sangré como siempre en la menstruación, ayer 2 de mayo, esa mucosidad rosada ya no salio más, ni sangre ni nada, por lo tanto no me ha bajado la menstruación, quisiera saber si hay posibilidad de que esté embarazada, llevo 1 dia de retraso, o puede ser que como me tomé la pastilla ( y las he seguido tomando) se me haya suprimido el priodo?, espero su respuesta, desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
3 may 2017 a las 15:29
Realizate un test de embarazo en sangre para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
0
Únete a la comunidad