Periodo y embarazo?

Resuelto
allenl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de mayo de 2017 - 4 may 2017 a las 05:06
Brendam10 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de mayo de 2017 - 4 may 2017 a las 05:26
Hola, pasa de que tuve relaciones un día después de que mi periodo termino y usamos condón, pero comencé a tener síntomas aunque no sé si por los nervios, el mes siguiente mi periodo llego en menos cantidad y menos días
Asi continuó, sentía hasta mis pechos diferentes y cosas así, así que me hice una prueba de embarazo de farmacia 2 días antes de que debía llegar mi otra regla y salió negativo, llegó de nuevo mi "periodo" pero el primer día se veía muy café, el segundo como rojo-anaranjado y el tercero completamente "normal", rojo y todo eso, a los siguientes días solo "perdidas" la verdad he leído muchas cosas sobre que podría ser un embarazo y quisiera saber en este caso, cuando podría hacerme otra prueba
He leído qué hay mujeres que siguen "sangrando" aunque estén embarazadas

1 respuesta

Brendam10 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de mayo de 2017 6
4 may 2017 a las 05:17
Si usaste un método de barrera el cual no se rompió, la probabilidad es muy baja de un embarazo, además te has hecho test y tú periodo baja.. quizás solo son tus nervios de no quedar embarazada o estarlo, lo mejor es que tranquilices , podrías ocasionar un embarazo psicológico si continúas así. Suerte y cogelo con calma, que lo más probable es que no lo estés. Si tienes dudas espera más días y vuelves y te haces un test, si este sale negativo, sácate de la cabeza el embarazo por que no lo estás, besos! Y me cuentas cómo te fue.. suerte!! :)
1
allenl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de mayo de 2017
4 may 2017 a las 05:20
Muchísimas gracias, de verdad te lo agradezco! Si este fuera el caso, aún así me gustaría estar más tranquila, sabes cuándo podría volver a hacer otra prueba?
0
Brendam10 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de mayo de 2017 6
4 may 2017 a las 05:26
Te recomiendo esperar 10 días de atraso menstrual y si sale negativo otra vez .. tranquila que lo más posible es que exista un embarazo.
0
Brendam10 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 4 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de mayo de 2017 6
4 may 2017 a las 05:26
Que no exista un embarazo perdón !!
0
Únete a la comunidad