Dolor de la pierna, causado por la espalda

BelenNungaray Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de mayo de 2017 - 7 may 2017 a las 03:04
BelenNungaray Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de mayo de 2017 - 8 may 2017 a las 07:28
Me duele la pierna, al parecer es causado por un dolor de espalda, fui con un traumatologo y me hizo pruebas en la pierna moviendola hacia diferentes lados, su diagnostico fue contractura muscular en la espalda que provoca el dolor de la pierna. Me recetó cefaloxib y tizanidina ademss de hacer unos ejercicios y en las mañanas para la ciatica y untarme una pomada que arde en la espalda. Creen que podria ser algo peor, si camino pero un poco mal estornudo y me duele asi la pierna y parte de en medio/abajo de la espalda, ¿esta bien ese diagnostico y tratamiento?, ¿podria ser una hernia discal?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
7 may 2017 a las 03:37
Hola¡
Hay maniobras en el examen físico (lasague, bragard, etc...) que realiza el médico para determinar si es o no una hernia discal.

Saludos¡
0
BelenNungaray Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de mayo de 2017
8 may 2017 a las 07:28
Muchas gracias por responder Dr Josh e investigue que es eso de lasegue y bragar. Y si me levanto las piernas asi y otras pruebas donde yo levantaba o separaba las piernas y el ponia las manos impidiendome abrir o levantar las piernas; como si fuera en contra de mi movimiento. ¿En cuanto tiempo deberia de haber mejora con ese tratamiento? Tazinidina y celecoxib una c/12hrs por 3 dias me los receto.
0
Únete a la comunidad