Menstruación irregular

any_M19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de mayo de 2017 - 7 may 2017 a las 06:19
margaritardz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 7 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de mayo de 2017 - 7 may 2017 a las 06:27
Hola doctora mi nombre es Ana mesa, tengo 20 años de edad. Quisiera que me resolviera una duda. Desde mi primera menstruación que fue cuando tenía 14 años, no he mestruado de manera normal, pues he mestruado cada dos meses, seis meses, incluso 8 meses. He ido al medico sin tener éxito en los tratamientos, pues el problema sigue presente, me han mandado anticonceptivos para regular mi menstruación y cuando las dejo de tomar de nuevo se presenta el problema, mis menstruaciones anteriores han sido un poco dolorosas, incluso cuando tenia 16 años me dio un cólico súper fuerte sin tener la menstruación, nunca he tenido una relación sexual. Cuando cumplí 17 años duré mestruando 21 días me mandaron anticonceptivos para interrumpirla. Agradezco su respuesta

1 respuesta

margaritardz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 7 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de mayo de 2017
7 may 2017 a las 06:27
Amigas te ayudaría pero no se que es solo se lo basicoo
0
Únete a la comunidad