DIU Mirena/Flujo blanco/ dolor en pechos

Resuelto
Lorena - 13 feb 2012 a las 15:43
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 13 abr 2012 a las 11:39
Hola,

En Agosto 2010 me puse una Mirena (DIU con hormonas) y fue todo bien. Claro que nunca lo controle como quedo.
Tuve problemas de acne en la cara a comienzos del 2011 que trate con una doctora y que me dijo que el origen podría haber sido el DIU.
Fue todo bien hasta comienzos de Enero... (tenia reglas cortas y muy poco flujo, pero de sangre) que comenzo un flujo blancuzo y bastante abundante con olor a queso roquefort, que me duro al menos 2-3 semanas (estaba de vacaciones fuera de stgo) y hace tres semanas se acabo y no me preocupe mas (utilce un ovulo vaginal desinfenctante por si era una infeccion) y la verdad es que casi lo habia olvidado cuando ayer comence a sentir dolor en los pechos, hinchazon y sensibilidad extrema. Todavía hoy me duelen y la verdad es que si estuviera embarazada me daría un ataque!....

Existe alguna posibilidad de que esté efectivamente embarazada?--- o es mas probable, considerando el flujo extraño, abundante y el dolor en los pechos, de que sea una infeccion o sea causa de mucho estres (que coincidiría con mi estado anímico cuando comenzo el flujo??)

Muchas gracias por sus comentarios!

Lorena
Consulta también:

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
13 abr 2012 a las 11:39
Por las características del flujo pues definitivamente dicha manifestación se trató de una candidiasis vaginal, infección que al parecer trataste adecuadamente, por otro lado si aún permanecieses con el DIU pues las molestias en senos podría tratarse de un efecto secundario del mismo anticonceptivo como también de un síndrome premenstrual; si has continuado bajo protección pues la posibilidad de embarazo sería nula. Te sugiero consultar con un ginecólogo con la finalidad de que salgas de toda duda al respecto. Éxitos, hasta pronto.
26
Únete a la comunidad