DIU Mirena/Flujo blanco/ dolor en pechos

- - Última respuesta:  YEIMAR - 6 nov 2018 a las 16:45
Hola,

En Agosto 2010 me puse una Mirena (DIU con hormonas) y fue todo bien. Claro que nunca lo controle como quedo.
Tuve problemas de acne en la cara a comienzos del 2011 que trate con una doctora y que me dijo que el origen podría haber sido el DIU.
Fue todo bien hasta comienzos de Enero... (tenia reglas cortas y muy poco flujo, pero de sangre) que comenzo un flujo blancuzo y bastante abundante con olor a queso roquefort, que me duro al menos 2-3 semanas (estaba de vacaciones fuera de stgo) y hace tres semanas se acabo y no me preocupe mas (utilce un ovulo vaginal desinfenctante por si era una infeccion) y la verdad es que casi lo habia olvidado cuando ayer comence a sentir dolor en los pechos, hinchazon y sensibilidad extrema. Todavía hoy me duelen y la verdad es que si estuviera embarazada me daría un ataque!....

Existe alguna posibilidad de que esté efectivamente embarazada?--- o es mas probable, considerando el flujo extraño, abundante y el dolor en los pechos, de que sea una infeccion o sea causa de mucho estres (que coincidiría con mi estado anímico cuando comenzo el flujo??)

Muchas gracias por sus comentarios!

Lorena
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
6791
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
19
Gracias
Por las características del flujo pues definitivamente dicha manifestación se trató de una candidiasis vaginal, infección que al parecer trataste adecuadamente, por otro lado si aún permanecieses con el DIU pues las molestias en senos podría tratarse de un efecto secundario del mismo anticonceptivo como también de un síndrome premenstrual; si has continuado bajo protección pues la posibilidad de embarazo sería nula. Te sugiero consultar con un ginecólogo con la finalidad de que salgas de toda duda al respecto. Éxitos, hasta pronto.

Gracias, mdiestra 19

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM ha ayudado a 14365 usuarios este mes

Comenta la respuesta de mdiestra
Publicaciones
1
Última intervención
martes, 7 de agosto de 2018
0
Gracias
LLEVO 1 AÑO Y 5 MESES DESDE QUE ME COLOCARON EL DIU MIRENA Y NO HABIA TENIDO MOLESTIAS MAYORES , SOLO QUE MI MENSTRUACION EMPEZÓ A DESAPARECER , PERO DESDE HACE UN MES APROX. COMENCÉ A SENTIR COMO PIQUETES EN EL SENO DERECHO , DE REPENTE ME DOLIA PERO DESPUES EMPECÉ A TENER MAS SENSIBILIDAD DE LA QUE SENTIA ANTES , HASTA EL DIA DE HOY SUIENTO INFLAMADO MI SENO Y ME DUELE HASTA LA CLAVICULA , ME ESTUVE EXPLORANDO EN EL BAÑO Y SI LOGRO SENTIR QUE MI SENO ESTA INFLAMADO COMO SI FUERAN LAS GLANDULAS MAMARIAS PERO VOY A IR A VISITAR A MI DOCTOR YA QUE ANTES DE QUE ME COLORCARA EL DIU CADA VEZ QUE SE ACERCABA MI PERIODO MENSTRUAL ME EMPEZABAN A DOLER PERO AMBAS Y AL LLEGAR LA MENSTRUACION SE QUITABA PERO COMO YA NO ME BAJA DEBIDO AL DIU PIENSO QUE POR ESO NO PASA LA MOLESTIA , AL CONTRARIO , PERO AHORA SOLO ES EL DERECHO ... ALGUIEN QUE ME PUEDA ORIENTAR ??
a mi me pasa lo mismo amiga, es un efecto secundario del diu.
Comenta la respuesta de lauraanonimo