MARIA
-
Modificado el 22 feb 2019 a las 13:57
Elsa_3128
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de agosto de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 31 de enero de 2023
-
2 dic 2021 a las 15:33
Hola,
Doctora,buenas tardes,le comento que estoy un poco tensa con esto que me pasa.Soy regular de aprox 28 dias y hace unos meses tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos,tome la pastilla del dia despues y 5 dias despues me vino el flujo marron durante aprox 5 dias,me realice test de embarazo y dio negativo.Luego se me regularizo con esa fecha(21).El mes pasado me vino el dia 20, se me fue el dia25 y el dia 29 tuvimos relaciones otra vez sin cuidarnos,la tome nuevamente y sucedio lo mismo,me vino 5 dias despues el flujo marron,me hice 3 test de embarazo y los tres dieron negativos.Luego de ese lapso me dolieron los pechos bastante,y senti un poco de nauseas,tome muy frecuenteente la pastilla,seran esos efectos? o estare embarazada? le agradezco infinitamente.
Gracias
Consulta también:
Pastilla del día después pechos hinchados
Dolor de pechos despues de tomar la pastilla del dia despues - Mejores respuestas
Dolor de senos por pastilla del dia siguiente - Mejores respuestas
Doctora me vino el 29,pero muy poca cantidad unque con los dias normales.me hice otro test y dio negativo.No me preocupo mas?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 4 mar 2012 a las 17:09
No es normal el flujo, pero porfavor espera el tiempo indicado para hacerte el test,de embarazo en sangre cuando tengas 1 o 2 semanas de retraso.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 24 feb 2012 a las 00:47
Hola,
Te hiciste muy pronto los test de embarazo. Pero si tomaste correctamente el postday no hay riesgo de embarazo. Los síntomas que presentas deben deberse al uso del postday, este soslo debe usarse 2 veces al año.
Doctora tome la pastilla del siguiente dia dos meses seguido el 1es mes me bajo en la fecha indicaha que soy exacta, pero la segunda vez q la tome no m bajo ya tengo 8 días de retraso me duelen los pechos los tengo inflamado y de repente siento como calambres en el vientre. La segunda vez que la tome fue antes de las 24 hras de a ver tenido relaciones
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 13 oct 2017 a las 01:50
Elsa_3128
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de agosto de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 31 de enero de 2023
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 2 dic 2021 a las 15:33
Buen día me podría ayudar, tome postday el último día de mi periodo, pero tras la toma de tuve nuevamente un sangrado otra vez a los 7 días, parecido a mi periodo y muy abundante y con duración de 5 días.
Con este sangrado una semana después de mi último día de periodo queda descartado el embarazo?
Hola doctora mucho gusto le cuento... estoy muy nerviosa tuve relaciones el 26 de enero sin protección el eyaculo afuera pero para prevenir tome la postday mi periodo debió bajar el 14 de febrero pero me bajo 6 días después de tomarme la pastilla ósea el 1 de febrero me duro aproximadamente 4 días el sangrado y es lo que me dura normalmente durante El sangrado tenía cólicos pequeñitos y supuse que era la regla pero menos duelen mucho los senos y no sé me quita el dolor... podría estar embarazada?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 22 feb 2019 a las 03:58
Hola,
Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo
hola doctora buenas noches le comento tuve relaciones el dia 24 en la mañana, ese dia por las festividades no pude ir ala farmacia pero el dia 25 alrededor d las 9pm tome la postday, tuve sangrado el dia 1un bajon, 2 manchas marrones y 3 tantito marron esto ya en enero 2019, luego tuve relaciones el dia 15 y tome la postday el dia 17 y tuve sangrado dias 23. 24, 25 y 26 d enero, hasta ahora no me ha bajado mi mestruacvion, y tengo desde el dia 20 d febrero un flujo blanquesino ademas que me duelen los pechos y en uno d ellos m sale como calostro ya soy mama, mi hja tiene 4 años, y no quiero mas bebes x el momento, podria tratarse d embarazo???
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 16 mar 2019 a las 00:04
princesa20416
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 15 dic 2019 a las 03:27
Hola buenas noches mi pregunta es: soy irregular, mi ciclo dura normalmente 35 días, tuve relaciones sin protección un día después de mi regla, (me dura 6-7 días). A los 10 días me hice un test en sangre y salió negativo,ese mismo día de la prueba tuve relaciones sin protección y al siguiente día me tomé la pastilla, no presente ningún efecto secundario. A los 5 días tuve relaciones de nuevo y al siguiente día me tomé la pastilla de nuevo, pero vomité un poquito solamente, a las 2 horas.
Han pasado 3 días y sigo con mucho dolor de pechos e inchazon, picones y cólicos ligeros... Y un líquido transparente sin olor. Podría haber quedado embarazada alguna de esas veces? Mi peso es de 93kg, no se si eso influya. Muchas gracias
Camila_4899
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 4 ene 2020 a las 17:33
Hola , soy muy nueva en este tema tengo mucho miedo , tome cytotec 3 orales 3 vaginales sangre pero no fue abundante los coágulos eran mínimos parecen granos de arroz solo bote una ves después empeze a botar..flujo marrón me di cuenta que salió una cosita también marrón, el mismo día al otro dia empeze.con flujo cremoso entre blanco y amarillo ya llevo cuatro días del proceso me duelen los senos tengo miedo que no haya funcionado.... me ayudan
4 mar 2012 a las 03:07
4 mar 2012 a las 17:09
Saludos!