¿posible embarazo?

JesiJM Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 8 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de enero de 2018 - Modificado el 8 may 2017 a las 05:45
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 may 2017 a las 11:36
Hola, Tengo una gran duda, el mes de abril tuve mi menstruación normal me bajo el día 7 y termine el día 11..! se supone que el día 5 me tenía que llegar la regla, siendo que soy muy exacta, y con colicos días antes, siendo este mes la excepción ya que no tuve colicos ni nada.. ! cuento con 3 días de retraso, solo tengo como dolor en los ovarios pero no mucho como es de costumbre, siento mucho calambre, muchas ganas de hacer pipi, y extrañamente muchas ganas de hacer del baño aclaro, que no siento dolor de panza, solo siento que nada me cae bien..!
Días antes tenia mucho flujo blanco, aclaro no olía feo,y ya tengo como dos días que no me sale nada. me duele un poco la espalda baja.
tuve relaciones del día 12 hasta el 16 de abríl.
¿puede ser un embarazo?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
8 may 2017 a las 11:36
Tienes síntomas sugestivos de embarazo así que te recomiendo que te hagas la prueba para descartarlo.
Si no te protegiste hay riesgo...
Revisa este enlace y espera una semana antes de hacerte la prueba si no te viene la menstruación.
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Saludos !