Remili.
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 4 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de mayo de 2017
-
8 may 2017 a las 19:45
Remili.
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 4 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de mayo de 2017
-
9 may 2017 a las 05:59
Hola,
Hola,necesito de su ayuda estoy con anticonceptivos anulette cd soy muy puntal pero aun asi sigo angustiada por algo que paso el dia 19 de mi siglo( añadir que mi siglo desde que tomo la pastilla hace mas de un año son de 28 dias) ese dia 19 tuvimos frotamientos con con ropa con mi novio y quede preocupada porqe el eyaculo bastante y humedecio su boxer buzo delgado y paso la misma cantidad de humdada a mis calzas y ropa interior el cual era considerable. quede preocupa si asi me podria embarazar ya que eyaculo y humedecio mi ropa interior. y lo ultimo esque ese dia tenia flujo blanco medio acuoso y espeso, llegue a mi casa y me emepezo a doler bajo el ventre y al dia siguiente igual nose si sera psicologico o algo eso paso hace 4 dias atras.
muchas gracias
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 9 may 2017 a las 05:49
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección. Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.
Remili.
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 4 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de mayo de 2017 9 may 2017 a las 05:55
dr pero mi pregunta es si es posible o no el embarazo de esta forma . ya que tubimos frotamientos con ropa pero el eyaculo y mojo su boxer y su buzo delgado el cual paso toda la humedad a mi calza y mi ropa interior que era pequeña. en el caso de que se haiga corrido mi ropa interior o se haiga impregnado hay alguna posibilidad de embarazo?
Remili.
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 4 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de mayo de 2017 9 may 2017 a las 05:59
9 may 2017 a las 05:55
9 may 2017 a las 05:59