Flujo vaginal de verde tenue a blanco totalmente

HarleyScamander Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción martes, 18 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de mayo de 2017 - 9 may 2017 a las 01:11
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 may 2017 a las 01:40
Hola! Tengo algunas dudas sobre mi flujo, lo que ocurre es que ya llevaba meses con mi flujo color blanco con verde muy tenue, era un poco espeso no olia mal ni me daba comenzón o lo que he leído que son síntomas de infección pero me es molesto porque sale demasiado antes de mi periodo o incluso mucho de después de este. Use una pomada para la infección y después tome unas pastillas pero mi flujo continuo igual, ahora que mentengo relaciones sexuales cambio de color a blanco y sigue siendo espeso, no me da comenzón ni huele mal nada de eso y continuó con mucho de este fluido. ¿A que se debe esto, como lo detengo, sí es infección o que sucede?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
9 may 2017 a las 01:40
Si el color es como dices, puedes tener trichomonas, acude al ginecólogo para tratamiento.
1
Únete a la comunidad