Como poder salir embarazada

emilissulmayra Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 10 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de mayo de 2017 - 10 may 2017 a las 03:09
eliza1425 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de mayo de 2017 - 10 may 2017 a las 07:42
Hola a todos soy nueva en esta pagina y quiciera conocer a la doctora renata y quiciera que ella me ayudara y me explique un poco como hago para poder quedar embarazada una vez mas

3 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
10 may 2017 a las 05:34
Si desea quedar embarazada, le recomiendo consultar con su médico para que la evalue y de indicaciones en una consulta pre-concepcional para que llegue usted en las mejores condiciones posibles al embarazo. . .. le indicarán vitaminas y demás según su caso particular harán diferentes intervenciones.... es decir, una consulta con la exclusiva premisa de ¨doctor, evalueme porque quiero quedar embarazada
Consulta pre concepcional! Más información en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/3745-concebir-un-hijo-consultar-con-su-medico
Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada

Saludos¡
0
emilissulmayra Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 10 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de mayo de 2017
10 may 2017 a las 06:10
Gracias doctor josh la verda que ya he ido a muchos y ninguno me ha dicho xq es mas me dijo que hiciera uns ejercisios que me mando y me dijo que me esperara 14dias y esperara mis dias fertiles y eso hice pero nada n resulto y tan bien me hiso una citologia y me dijo que tenia una inflamacion moderada pero yo siento mucho dolor y me duele mucho el vientre xq pasa eso
0
emilissulmayra Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 10 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de mayo de 2017
10 may 2017 a las 06:03
<hola doctor gracias por responder y bueno la verdad es que ya he ido a varias colsultas y ninguno me ha dado respuesta a loque deceo es mas mi ultima cnsulta que tube la doctora me mando fue hacer unos ejercicios y me dijo q tenia que cntar 14dias y esperar mis dias d ovulacion yo hice hasi y nada n me resulto y es mas siento es puro dolor y dolor en el vientre y en mi ultima citologia me salio fue inflamacion moderada que quiere decir eso doctor disculpe me podria decir que es
0
eliza1425 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de mayo de 2017
10 may 2017 a las 07:42
Hola yo ya tengo un niño de 5 años pero me gustaria tener otro bb tengo 7 meses intentandolo y nada que quedo embarazada me gustaria mucho tener un bb me podrian dar algun consejo?
0
Únete a la comunidad