Tengo mucho miedo a estar embarazada

Resuelto
MAR - 16 ene 2012 a las 20:16
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 ene 2012 a las 20:28
Hola, mi nombre es maria , tuve mi primera relación sexual el 26 de diciembre la verdad duro muy poco el 28 de diciembre tome la pastilla del día siguiente , yo soy muy irregular tenia alrededor de 4 meses que no reglaba , bueno el 5 de enero me reglo mucho la verdad , pero desde entonces tengo mucho malestar estomacal me dan nauseas , tengo ganas de vomitar , puede ser un efecto de la pastilla , O ES POSIBLE QUE QUEDE EMBARAZADA DESPUÉS DE QUE AYA REGLADO , AYUDA ESTOY MUY ASUSTADA !!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
16 ene 2012 a las 20:28
Hola,

Si hubo menstruación se descarta el embarazo. Pero acude al ginecólogo para estudiar la irregularidad, la irregularidad que presentabas puede deberse a quistes en los ovarios y el sangrado presente al postday que tomaste.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad