Flujo cafe, infeccion urinaria. No se que pasa!! :(

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de mayo de 2017
-
Message postés
58080
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Hola, tengo una duda muy grande.
Hoy es miercoles 10.
El viernes 5, al orinar tuve mucho dolor al terminar, era un dolor muy agudo y me salio un poco de sangre y mi periodo se fue ese dia (durante mi menstruacion tuve relaciones sexuales).
El sabado y domingo no tuve mas molestias al orinar y lo pase por alto (ese domingo tuve relaciones sexuales)
... El lunes me levante y tuve las mismas molestias al orinar y fui al medico, me dijeron que tenia una infeccion urinaria y me mandaron nitrofurantoina, Labinpina N butil bromuro de hioscina y un examen de orina. Empece con las pastillas y deje de sentir molestias al orinar casi de inmediato, el examen de orina lo lleve ayer martes 9 pero no lo recibieron por problemas con papeleo.
PD:planifico con pastillas
Hoy fui al baño, orine y me salio un flujo cafe pero no tuve ninguna molestia , que podria ser?
Tengo mucho susto y debo esperar mucho tiempo para hacerme el examen de orina ya que por el papeleo debo esperar.
Gracias!

1 respuesta

Message postés
58080
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.578
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!