Embarazada de dos meses una probable amenaza de aborto

jnslares Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de mayo de 2017 - 12 may 2017 a las 21:26
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 13 may 2017 a las 05:34
Estoy muy preocupada porque el día de ayer tuve un sangrado no fui bastante fui un poco pero fui de color rojo me asuste por eso ya después me metí a bañar cuando salí de bañarme todo estaba bien hasta en un ratito sentí que algo me salía fui al baño y era una gotita de sangre me puse una toalla y al ratito fui al doctor me la quite y tengo más o menos como dos meses de embarazo!!!
Y fui con mi ginecóloga ya le dije lo que me había ocurrido ya hizo un ultrasonido en mi vientre y se mira el embrionsito pero dijo la doctora que no se notaba movimiento que no le latía el corazoncito que me haría un ultrasonido vaginal para haci hacer un acercamiento y a lo mejor así si se podría escuchar su corazoncito!!!
Pero me dio esperanzas de que aún no se le allá formado el corazón y de que este chiquito todavía !!!
Y pues ahorita sigo igual me sigue bajando sangre solamente unas gotitas pero también me andan dando cólicos un poco fuertes se me quitan y otra vez me vuelve el dolor

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
13 may 2017 a las 05:34
¿Cómo identificar una amenaza de aborto?...en el siguiente link:
https://salud.ccm.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto
Saludos¡
0
Únete a la comunidad