Ansiedad , depresion , confusion , dolor de ojos

matiasrodincoil Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de mayo de 2017 - 13 may 2017 a las 01:20
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 13 may 2017 a las 03:15
Chicos me presento me llamo matias , bueno les queria comentar de una situacion que llevo viviendo desde hace dos año en que empeze a desarrollar miedos relacionados con dormir y dormir mal y finalmente empeze a dormir mal en algunos dias y otros no pareciera ser que cuando mas bien estaba empeoraba mas aveces me acuesto a las 11:30 am me despierto a las 5:00 am para el baño y me acuesto y me quedo dormido inmediatamente hasta las 7:30 y a pesar de algunos dias no despertarme a las 5 me siento igual de cansado y confundido nose como actuar me duelen muchos los ojos mucho nose que hacer llevo mucho asi es horrible no saber que decidir ni tomar casi como una persona con alguna con alguna discapacidad en fin una confusion horrible me pregunto porque yo me siento asi si tengo compañeros que duermen menos y comen peor y estan mucho mejor que yo ademas un lapso de sueño de las 11 a las 7 de la mañana no estan corto como para estar asi estoy desesperado me siento depresivo ansioso amargado mi vida no tiene sentido espero que alguien me pueda ayudar porfavor!
pd: note que en las mañanas tengo unas legañas extrañas como liquidas y aveces muy raras y se me pegan hasta en las pestañas.
saludos matias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
13 may 2017 a las 03:15
Hola¡
Debería considerar acudir con un psicologo o un psiquiatra.
Saludos¡
0
Únete a la comunidad