Preguntas con uricultivo

Alexander_alex2017 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de mayo de 2017 - 15 may 2017 a las 13:26
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 may 2017 a las 15:28
Hola soy Alex tengo 32 años tengo una serie de dudas y queria encontrar ayuda con los profesionales, el dia 26 de abril empeze con hematuria es decir sangre en la orina fui a urgencias me hicieron una tira para detectar infeccion y aparecia una infeccion me mandaron antibioticos pero al cabo de unos dias nuevamente se hizo presente la orina roja, ademas tenia hincones en la parte baja de la espalda y una presion en la pelvis fui a urgencias del hospital universitario me hicieron un uricultivo y una radiografia y el diagnostico a priori fue un colico renal, luego fui al medico de cabezera y me mando otro uricultivo dado que habia tomado antibioticos dejamos pasar 6 dias para hacermelo, el dia antes de hacerme las pruebas de orina para el segundo uricultivo no se si por que unas horas antes estuve excitado me salio un liquido blanco del pene que recubria todo el glande, fui ahi donde empeze cpn mis preocupaciones, recorde que hace mes y medio sali de fiesta y tuve relaciones con un chico que conoci, estaba muy bebido y aunque recuerdo que el se puso preservativo no recuerdo si me hizo una felacion a mi, al siguiente dia despues de hacerme las pruebas para el uricultivo fui a la cruz roja para hacerme una prueba rapida de vih habian pasado 6 semanas y 2 dias desdr aquella locura y gracias a Dios salio negativa, hoy he ido al medico de cabezera y me ha dicho que el uricultivo habia indicado que el causante de la infeccion era una bacteria e. coli que habia 70.000 en el cultivo, mi pregunta es, me puedo quedar tranquilo con ese resultado, si hubiese tenidp gonorrea hubiese aparecido en ese uricultivo, si hubiese tenido pus en la orina la hubiesen detectado ese uricultivo? Seguros de su pronta respuesta me despido. Un saludo!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
15 may 2017 a las 15:28
0
Únete a la comunidad