Tomé la pastilla del día siguiente pero no me ha bajado [Resuelto]

Angelicamat12 5 Publicaciones martes, 16 de mayo de 2017Fecha de inscripción martes, 16 de mayo de 2017 Última intervención - 16 may 2017 a las 06:29 - Última respuesta: DRA. MARNET 26448 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 23 de septiembre de 2018 Última intervención
- 16 may 2017 a las 17:50
Buenas noches a todos. Necesito de su ayuda. Mi caso es que: el 6 de marzo mantuve relaciones pero mi chico no eyaculó dentro de mi. Aún así, me tomé la pastilla del día siguiente unas 7 u 8 horas después. El 13 de marzo me vino un sangrado de unos 4 ó 5 días. Pero hasta hoy no me ha bajado, quisiera saber si por causa de la pastilla, ya que soy muy irregular en ocasiones y aveces me baja cada 28 días. Además es la primera vez que tomo anticonceptivos. ¿Podría estar embarazada? Muchas gracias.
angmat1
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

DRA. MARNET 26448 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 23 de septiembre de 2018 Última intervención - 16 may 2017 a las 17:50
0
Gracias
Es más seguro que te hagas una prueba de embarazo si no te llegó la menstruación. La causa quizás es la propia irregularidad de tus ciclos pero ... hay que estar seguras !
También la postday puede alterar tus ciclos durante 2 o 3 meses. Revisa este enlace Y NO VUELVAS A TOMARLA ! Protégete siempre con preservativo.
http://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
http://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET