vanegbr
-
Modificado el 17 may 2017 a las 14:08
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
17 may 2017 a las 16:00
Hola,
Bueno les cuento mi ultimo periodo fue el 13 de Abril pero los dias 27 y 28 estuve manchando pero fue muy extraño porque tengo mi periodo muy regular asi que espere y fui a mi ginecologo ayer y me hizo un eco transvaginal y me salio un quiste en el ovario derecho. El caso es que desde entonces no he tenido mi periodo y ya tengo como una semana de retraso pero tambien tengo puesto el implanon pero ya solo me falta menos de un mes para vencerse y no se si tenga algo que ver, he estado con dolores de cabeza, nauseas, sensibilidad en los senos y mucho sueño y con el vientre inflamado. Con mi primer embarazo fui con una prueba positiva y el medico me hizo un eco pero no vio nada y me volvio a dar la cita para otra fecha cuando volvi solo vio el saco pero no habia bebe me recomendo que esperara y ahi estaba tuve hace 3 años y medio a mi hija. El medico me recomendo q esperara a finales de este mes y volviera para ver si llegaba mi periodo y el quiste desaparecia pero me mata la incertidumbre por no saber. Que hago o que me pasa?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 17 may 2017 a las 16:00
Debes esperar y seguir las indicaciones de tu médico tratante.