Problema con condon

Carla - 17 ene 2012 a las 08:50
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 ene 2012 a las 10:49
Hola, Mi novio y yo hemos tenido relaciones sexuales esta tarde siempre nos cuidamos tanto el como yo con anticonceptivos, pero no fue hasta la noche que hablando llegamos a la conclusion de que le preservativo se habia roto. El quiere conseguir la pastilla del día despues.
Yo tomo diariamente los anticonceptivos, ayer lo tome a las 11 de la noche casi doce y hoy lo tome a las 10 de la noche. Debo preocuparme? tomo la pastilla del días despues? y si lo hago, suspendo el tratamiento de anticoncepcion? Mucha gracias a quien me repsondad

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
17 ene 2012 a las 10:49
Hola,

Si estas usando adecuadamente tus anticonceptivos regulares no es necesario que utilices el anticonceptivo de emergencia. Ya que al tomar los anticonceptivos regulares estás protegida durante todo tu ciclo menstrual.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad