¿Puedo estar embarazada si ya tuve mi periodo?

Resuelto
AnubisMo Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de junio de 2018 - Modificado el 18 sep 2017 a las 04:19
AnubisMo Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de junio de 2018 - 20 may 2017 a las 03:10
Para empezar en Febrero me tomé la pastilla del día después porque ocurrió un percance, dicho eso.
Tuve relaciones el 7 de Abril pero mi periodo lo tuve normal el 20 de abril y solo se me adelantó 3 días, pero fue el sangrado de siempre y los días de siempre. Pero ahora​ ya van 4 días que no vuelve mi periodo, ¿Puedo estar embarazada?
Ayuda por favor! Estoy muy preocupada!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
Modificado el 18 sep 2017 a las 04:19
No, si tu menstruación llegó, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las características típicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Saludos¡

Gracias por escribir! Si te sirvió la información que te brindé puedes SEGUIRME en este foro y/o comentar con un gracias :)
RECUERDA: La información brindada no pretende sustituir una visita al médico
1
AnubisMo Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 19 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de junio de 2018
20 may 2017 a las 03:10
Sí, mi periodo fue normal, la misma cantidad y los mismos días y la sangre tampoco presenta las características de un sangrado de implantación.
¿Entonces el retraso de mi periodo puede ser por la pastilla del día después, o por qué razón no ha llegado mi periodo?
0
Únete a la comunidad