Isidoracantillanac1404
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 18 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 30 de mayo de 2017
-
18 may 2017 a las 21:32
Diiian
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónlunes, 22 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de agosto de 2018
-
22 may 2017 a las 06:07
Buenas tardes, tengo 21 años, tengo asma crónica desde los 4 años y estuve hasta en coma por la congestión respiratoria, desde ahí he vivido toda la vida con salbutamol y he hecho varios tratamientos de corticoides. Últimamente desde hace un año que tengo síntomas propios de pánico y ansiedad, me hice un chequeo cardiáco porque una vez desperté a las 2 am con taquicardia súbita y me duró como 5 minutos. Fui a la clínica a emergencias y me dijeron que fue un ataque de pánico y me recetaron ansiolíticos que nunca compré, fui a la cardióloga, me hicieron holter ritmo, electrocardiograma y examenes de laboratorio, salió todo todo normal, solo tenía palpitaciones normales de la ansiedad. Me dijo que hiciera terapias alternativas o fuera a un psiquiatra, y desde ahí inicié tratamiento de flores de bach que me sirvieron, ahora después de un año sin nada de nada, me volvieron los síntomas, taquicardia en las noches, mareo, como que me voy a morir, me tranquilizo diciendome que va a pasar, pero ahora hasta me han dado dolores de cabeza muy muy frecuentes, súbitas y como punzadas en todas partes, pesadez en el cuello, se me aprieta el pecho muy seguido, no puedo abusar del salbutamol, y cuando me esta dando sueño empiezo a sentir que el corazón no me late, dolores abdominales y me vibran los brazos y piernas, como que burbujea por dentro. Me empecé a asustar cuando empecé a sentirme mal en clases, estaba mareada con ganas de huir, y taquicardia muy marcada. Tengo la sensación de que puede ser una ansiedad generalizada o una enfermedad cardiovascular o algo en mi cuerpo que la misma ansiedad la exagera más. Qué puedo tener. Lista de cosas que tomo:
-pastillas anticonceptivas: anulette 20 cd (levonorgestrel y etinilestradiol) hace 4 años.
-Passiflora (ansiolítico natural)
-paracetamol / ibuprofeno cuando la migraña es mucha.
Diiian
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónlunes, 22 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de agosto de 20181 22 may 2017 a las 06:07
No hay nada de que preocuparte!
Tranquila!
Esto por supuesto que es anciedad!
A mi y a muchas personas les pasa y los superan, se que es una desesperacion tan fea.... que lo que hacemos la mayoria es huir del problema en vez de decir cosas positivas que en realidad te ayuden como por ejemplo que tu estas bien que no tienes nada, te voy a recomendar a una psicologa muy muy buena se llama estela Duran Mena, la puedes encontrar en internet, .... ella me ayudo totalmente con este problema.... si tus estudios salieron bien de verdad no te preocupes, te lo digo desde mi experiencia, no te va a dar nada que estas pensando, no se yo pensaba en que me iba a dar un infarto o una embolia o asi ya que me dolia una parte de mi cara.
La anciedad proboca tantos sintomas en muchas partes del cuerpo (dependiendo la persona)que parecen tan reales pero que afortunadamente no lo son. (Esto si tus estudios salieron bien)
Cuando sientas eso, ignoralo esto es como un moustro que si tu piensas en tus sintomas le estas dando mas fuerza a ese moustro que va creciendo cada vez mas, y lo que debes hacer es ignorarlo, pensar en otras cosas hacer otras cosas, a mi me ayudó hacer ejercicio porque ne mantenia canzada.
Buno no se, te puedo dar muchos ejemplos y muchas soluciones
El chiste es que todo esto poco a poco se superara.... y tu estaras cada vez mejor hasta sentirte muy bien otra vez! :)
Ten encuenta que estaras bien confia en mi ! Yo pase por lo mismo.
Y trata de no buscar en internet porque aveces te espantas mas ;)