Dolor de regla días despues de amniocentesis

Resuelto
tantaka - 17 ene 2012 a las 14:38
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 ene 2012 a las 15:38
Hola,

Soy una mujer de 38 años, embarazada de 18 semanas y a la que se le practico la amniocentesis hace ahora 15 días. Tras la prueba permanecí 48 horas tumbada y el tercer día, tal y como me había indicado el doctor, hice vida normal aunque con los cuidados típicos despues de una prueba de esta magnitud. Mi duda es la siguiente: No he tenido ni perdidas ni dolor ni fiebre pero desde hace una semana hasta hoy tengo ligeras molestias de regla y estoy francamente preocupada porque hasta dentro de unos días no tengo ecografía y la incertidumbre de que a mi bebe le este pasando algo me está matando. De hecho estoy tan nerviosa que se me ha quitado el apetito. ¿Es posible que le haya pasado algo al feto y no me haya dado cuenta?¿tienen relacion las molestias de regla con un posible aborto?. Muchas gracias por su atención

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
17 ene 2012 a las 15:38
Hola,

Te recomiendo acudir a un hospital o a un ginecólogo urgente para evaluar a tu bebé mediante ecografía, pues no debe haber sangrado ni dolor durante el embarazo y menos después de alguna prueba. Ve sin demora al médico, no esperes mas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad