Galactorrea, menstruación y sosp. embarazo??? [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
111652
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
Tengo 30 años, soy madre de un niño de 5 años, planifico con ACO, además, previo a mi menstruación, 1 semana antes para ser exacta siempre se congestionan mis pechos y me viene la reglacuando la espero, pero en mi caso me vino la menstruación y la turgencia de mis senos no desaparecen y al presionarlos aparece una secreción lechosa como calostro y luego se vuelve más transparente pero es escasa, realmente es un sinónimo de embarazo o debo consultarlo? mi único malestar ante esto es que me siento siempre con mucha pasadez y sueño, que puedo hacer o será realmente que ví regla o es un embarazo?

2 respuestas

Message postés
111652
Estatus
Miembro
Última intervención
27.476
Hola,

Si hubo menstruación se descarta el embarazo. Pero acude al ginecólogo para estudiar la galactorrea que podría indicar un disbalance hormonal, deben estudiarte la hormona prolactina.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas#q=galactorrea&cur=2&url=%2F

Saludos y gracias por escribir.

Hl mi nombre es linda tengo problemas de ovarios poliquístico e tenído 2 embarazos y actualmente no estoy planificando estoy un poco asustada por que en mis pezones note que me salían leche sera síntomas de un embarazo o la prolactina alta
Message postés
111652
Estatus
Miembro
Última intervención
27.476
¿HUbo relaciones sin protección?
Probablemente prolactina alta
Message postés
111652
Estatus