Son efectos de la pildora o embarazo???

Daniela.17 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 21 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de mayo de 2017 - Modificado el 21 may 2017 a las 17:14
Daniela.17 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 21 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de mayo de 2017 - 21 may 2017 a las 20:44
Hola,
Necesito ayuda,
para recalcar soy de periodo irregular, tengo 17 años, apenas mido 1:52 y soy flaquita, con un peso de 98...
Hace dos semanas exactamente tuve relaciones con mi novio, sin protección, tome una ppms de una sola dosis,(la tome 10 horas después) como fue mi primera vez no se si el sangrado era de la pastilla o lo de la primera vez, mi regla vino 6 días después, me dura 7 dias pero solo 5 dias vino normal pero estos dos ultimos fue de un color marron un poco oscuro...dos días antes de mi periodo y aun ahorita tengo dolores en mi vientre y se me puso duro, tengo gases, eruptos, y me han dado nauseas, no se si estaré embarazada o es por la píldora, mis pechos siguen normal, color y todo, me da un poco de cansancio estar parada mucho tiempo, no he comido mucho porque me siento llena, por cierto mis horas de comida no son en una hora definida...
Mi vientre tiene como palpitaciones y cuando toco siento una pelotita, esta se mueve pero solo cuando la toco, mi vientre sigue duro.... por favor ayuda!!!!!

1 respuesta

Anonimus2468 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 20 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de mayo de 2017
21 may 2017 a las 18:58
Hola
Te recomendaría que para que te quites de dudas busques la caja de las pastillas y atrás leas si no trae los efectos secundarios o algo similar aunque por lo que dices ahí una probabilidad de que si estés embarazada y haste una prueba de embarazo
0
Marnie1525 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 17 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de mayo de 2017 1
21 may 2017 a las 19:12
Yo también tengo 17 y tbn hetomado la pastilla del día después y no he y he tenido efectos secundarios para que te quites las dudas hasta la prueba de embarazo
0
Daniela.17 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 21 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de mayo de 2017
Modificado el 21 may 2017 a las 21:12
Si estuve investigando y según dice podrían ser efectos de la pastilla...
mi regla vino, siempre a sido asi, pero no se, tengo un poco de miedo...
Ah, y no estaba en mi periodo fértil...
0
Únete a la comunidad