Atraso de mi regla

Denunciar
-
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, tuve relaciones sin proteccion el dia 4 de enero a la madrugada, tome la pastilla del dia despues aproximada a las 20 horas, mi periodo tenia q venir entre el 8 y 10 de enero.
A los 7 dias de retraso de mi regla me hice un test el cual me dio negativo. hoy 17 de enero a la madrugada empece con dolores de ovario y sangrado. pero posteriormente a eso durante dos dias antes de esto, x momentos me bajaba un flujo marron. ¿Puedo estar embarazada si me duelen los pechos y siento constante sueño? me preocupa porque, nose si por razones psicologicas y nervios mi periodo se atrazo 9 dias. es efecto de la pastilla? la pastilla se llama segurity. gracias, espero sus respuestas lo mas urgente posible, estoy asustada!!!! ayudaa!!

1 respuesta

Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.004
Hola,

Este retraso menstrual y flujo intermenstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente


Saludos y gracias por escribir.