Efectos de la Postday??

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 23 de mayo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de mayo de 2017
-
Message postés
14
Date d'inscription
lunes, 24 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de agosto de 2017
-
Hola!!
En marzo mi novio y yo tuvimos relaciones protegidas, no huvo problema pero yo estaba muy nerviosa y como quiera me tomé la PostDay como a las 68 hrs, no sentí ningún efecto secundario mas que mi siguiente periodo llegó 3 o 4 días tarde pero llegó y duró alrededor de 7 días cuando siempre me dura como 3. Al poco tiempo tuvimos relaciones protegidas y no hubo ningún problema con el condón, pero mi regla lleva ya casi dos semanas de retraso, y desde hace como 3 semanas tengo síntomas de SPM pero nada de sangrado, cabe mencionar que he estado bajo mucho estrés por los trabajos finales de la escuela... No se si sean solo efectos de la píldora y el estrés o qué? Embarazo no creo porque no hemos tenido problemas con los preservativos.

1 respuesta

Message postés
14
Date d'inscription
lunes, 24 de abril de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de agosto de 2017

Creo que es el estrés y la píldora. La píldora puede adelantar o atrasar tú periodo, más estrés incluido...