Manchado ente períodos con anticonceptivos

Resuelto
Patriatria Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 22 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2017 - 23 may 2017 a las 18:09
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 may 2017 a las 18:43
Buenas veras tengo una duda, hoy es 21 de mayo, llevo tomando los anticonceptivos orales Loette 21 diaa desde hace 2 años y pico y ahora en junio o julio hago 3 años que me las tomo, tengo 21 años, y pareja estable desde hace 3 años y medio,nunca eh tenido problemas con los anticonceptivos. Y esta vez esta toma que aún me quedan 9 para empezar con las pastillas de descanso. También añadir que me opere el día 15 de mayo de los cordales con cirujia, y me mandaron de tratamiento nolotil, ibuprofeno y aumentine, el aumentine me lo tome el lunes 15 solamente al mediodía y no lo volví a tomar por que se que tiene riesgo los anticonceptivos orales y este mes ya se tenido relaciones sin protección, y siempre eh tomado la medicación con diferencia horaria de la pastilla por si acaso ahora solo tomo nolotil. La duda mía es que llevo manchando desde el 21 como si fuera la regla cada vez que orino y, al limpiarme y también si no me doy cuenta y no me pongo una compresa, veo que estoy manchando sangre, no es muy oscura sino parecido a la regla pero no tan abundante, ¿ por que puede deberse? Se me ha adelantado la regla?¿ puedo tener riesgo de embarazo? No eh fallado ninguna toma.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
23 may 2017 a las 18:43
A veces utilizando los anticonceptivos orales puede aparecer algun manchado entre las reglas. Es posible que el responsable sea la operación a la que te sometiste. Espera tu menstruación cuando corresponda y si no te viene hazte una prueba de embarazo para mas seguridad.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado
Saludos !
0
Únete a la comunidad