Pastillas anticonceptivas

Rulitos - 17 ene 2012 a las 19:53
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 ene 2012 a las 20:30
Hola, mi caso es el siguiente , yo tomo pastillas anticonceptivas ya hace algunos años(Secret 28) siempre las tome correctamente jamas me habia olvidado de una...hasta q este mes me paso q me olvide dos pastillas por ejemplo la 5 y la 16,pero las tome dentro de las 24 horas ( o sea q tome dos juntas)
y luego de tomar la pastilla 24 antes del descanso me vino, el primer dia de color marroncito y ya despues sangrado fuerte, comence a tomar otra caja para continuar el ciclo pero no deje q pasaran los cuatro dias de descanso,sino q empece a tomarlas con el primer sangrado fuerte...el tema es que ya hace dos dias que estoy tomando las pastillas y me continua bajando mucho. Antes no me pasaba apenas empezaba a tomarlas al dia siguiente disminuia el sangrado ....Que puede ser?continuo tomando las pastillas?Necesito una respuesta rapida!Graciass!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
17 ene 2012 a las 20:30
Hola,

Te recomiendo acudir a un ginecólogo para estudiar tu irregularidad, pues has ocasionado un disbalance hormonal con el olvido de las pastillas y ahora por tomarla cuando no correspondia.

Saludos y gracias por escribir.