Dejar nuvaring y retraso

charidemi - 17 ene 2012 a las 17:32
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 ene 2012 a las 04:56
Hola, he dejado de usar nuvaring y aun no me ha bajado la regla. os cuento: el 15 de diciembre me quite el anillo cuando me correspondía, el 16 tuve relaciones y el 17 me bajo la regla. Hasta ahí todo bien, el problemas es que cuando me tocaba ponerme el nuvaring de nuevo, no me lo puse por que he tenido un problema y el ginecólogo me recomendó que no me lo pusiera. pues bien, yo tuve mi regla a los días de quitármelo, pero ahora me tocaría de nuevo y aun no aparece. llevo mas de una semana con molestias en los pechos y dolores de ovarios como si me fuera a bajar. ¿es normal que se retrase la regla al dejar el anillo? ¿existe riesgo de embarazo por la relación que tuve si después me bajo la regla? agradecería vuestras respuestas, estoy bastante preocupada....

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
18 ene 2012 a las 04:56
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que tuviste relaciones en tus día no fértiles.
El retraso que tienes se puede deber al abandono de tu anticonceptivo y que poco a poco se va a regularizar.

Gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad