Vph verrugas

Karlalopez23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de mayo de 2017 - Modificado el 25 may 2017 a las 04:57
Fergg Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 25 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de mayo de 2017 - 25 may 2017 a las 05:09
Desde hace un mes me salio una verruga en el área del perineo, pero no la note hasta que al limpiarme la arranque y salio sangre, después de eso me vino mi periodo y no pude ir al médico por eso, pero cuando fui ya tenia muchas al rededor del ano y solo paso una semana, dijo que eran por vph y me recetó aldara y lo he aplicado según las instrucciones (voy en la 4a aplicación) pero no hay mejoría, incluso tengo más, cada vez más cerca de la vagina. Y ya no quiero volver con el mismo ginecólogo. ¿Qué puedo hacer? ¿Cuanto tarda en hacer efecto la crema?

1 respuesta

Fergg Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 25 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de mayo de 2017 1
25 may 2017 a las 05:09
No es 100% seguro que haga efecto la crema. Pero si te aconsejo que tengas paciencia y no dejes de aplicarla, y que no tengas relaciones sexuales hasta que se eliminen. Cuando ya termines el tiempo que te dieron para aplicarla, volve con tu doctor, que tal vez te cambie el tratamiento o te de mas opciones de como eliminar las verrugas. Es importante que te hagas papanicolaou para ver si hay VPH internamente.