Karlalopez23
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 25 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de mayo de 2017
-
Modificado el 25 may 2017 a las 04:57
Fergg
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónjueves, 25 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de mayo de 2017
-
25 may 2017 a las 05:09
Desde hace un mes me salio una verruga en el área del perineo, pero no la note hasta que al limpiarme la arranque y salio sangre, después de eso me vino mi periodo y no pude ir al médico por eso, pero cuando fui ya tenia muchas al rededor del ano y solo paso una semana, dijo que eran por vph y me recetó aldara y lo he aplicado según las instrucciones (voy en la 4a aplicación) pero no hay mejoría, incluso tengo más, cada vez más cerca de la vagina. Y ya no quiero volver con el mismo ginecólogo. ¿Qué puedo hacer? ¿Cuanto tarda en hacer efecto la crema?
Fergg
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónjueves, 25 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de mayo de 20171 25 may 2017 a las 05:09
No es 100% seguro que haga efecto la crema. Pero si te aconsejo que tengas paciencia y no dejes de aplicarla, y que no tengas relaciones sexuales hasta que se eliminen. Cuando ya termines el tiempo que te dieron para aplicarla, volve con tu doctor, que tal vez te cambie el tratamiento o te de mas opciones de como eliminar las verrugas. Es importante que te hagas papanicolaou para ver si hay VPH internamente.