Jugueteo,embarazo,no deseado

Kattyg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 24 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de mayo de 2017 - 25 may 2017 a las 04:51
 kattyg - 25 may 2017 a las 05:47
Hola,
Mi novio y yo estábamos jugando,soy virgen y el solo metió la puntita,nos preocupa que el líquido preseminal pueda embarazar aunque soy virgen y tome la pastilla del día siguiente,eso fue a las 2 am y la pastilla la tome a las 7 am del siguiente día,el detalle es que a mí me estaba bajando y me dejo de bajar el mismo día que estábamos jugueteando como a las 5 de la tarde,tengo que estar preocupada por un embarazo no deseado?

1 respuesta

thewalkingirl1 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 25 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de noviembre de 2018 2
25 may 2017 a las 05:27
Es necesario que se de la eyaculación dentro de la vagina para que quedes embarazada, porque esa fuerza es la que impulsa a los espermatozoides a llegar hasta el óvulo. Si tomaste la pastilla dentro de las 24 siguientes horas su eficacia aumenta.
la tome a las 29 horas,pero como explico mucho después de eso (del jugueteo) mi regla siguió normal hasta que se corto poco a poco a las 5 de la tarde,neta estoy muy nerviosa