Regla de un día con anticonceptiva

laura - 17 ene 2012 a las 22:30
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 ene 2012 a las 23:09
Hola, buenas noches. Les escribo porque tengo una duda que me ronda la cabeza todo el rato y estoy muy preocupada. Les comento mi caso: desde hace 5 meses estoy tomando la píldora anticonceptiva Donabel y en el periodo de descanso siempre me ha venido la regla aunque de forma menos abundante que cuando no tomaba la píldora.
Pero este mes acabé de tomar el envase de las pastillas el jueves y me tenía que haber venido el domingo según mis cálculos. Resulta que el lunes tuve un leve sangrado de color marrón oscuro, pero muy leve, no llegando ni a manchar casi las bragas. Durante la tarde del lunes sólo notaba ese sangrado marrón al limpiarme al orinar. Pero hoy martes ya no tengo ese sangrado marrón, ni siquiera lo veo al limpiarme, no tengo nada, ha desaparecido por completo. Estoy muy preocupada porque no creo tener riesgo de embarazo, ya que tomé la píldora de forma correcta pero he leído que los sangrados leves pueden deberse a una señal de embarazo o incluso a la presencia de quistes ováricos. Por favor, es muy importante necesito su ayuda, estoy desesperada. Muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.979
17 ene 2012 a las 23:09
Hola,

Los síntomas que presentas son compatibles con los quistes de ovario. Si tienes mas incomodidades acude al ginecólogo, pero estas son molestias que se irán mejorando con el uso de los anticonceptivos.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad