Lizdffs
Mensajes enviados10Fecha de inscripcióndomingo, 15 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de junio de 2017
-
27 may 2017 a las 21:52
dulze87
Mensajes enviados110Fecha de inscripciónsábado, 27 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de junio de 2017
-
28 may 2017 a las 00:07
Hola buenas tarde me gustaría explicarle mi situación porque tengo miedo, yo tomaba pastillas Diane que me recetó mi ginecólogo por problemas de irregularidad con mi mestruacion por 3 meses, después tenía suspender mi tratamiento y acudir q otra cita nuevamente para que el checara, suspendí mi tratamiento al terminar los 3 meses, después de eso el siguiente periodo me vino normal cuando debería, pero el siguiente después de ese, me tocaba el día 14 y tuve relación con condon el día 13 y no se rompió, pero al siguiente día mi mestraucion no llegó, pero lo vi casi imposible un embarazo, el día 18 fui a la cita de mi ginecólogo y el vio que llevaba otra vez retraso así que me volvió a recetar las mismas pastillas Diane pero ahora por 6 meses, lo que no hice es decirle que el día 13 había mantenido relaciones sexuelaes. Ese mismo día me dijo que iniciara el tratamiento y lo hice, el día 21 tuve relaciones sexuales otra vez pero igual con protección y de la misma manera nada salió mal. Ya hace 15 días hoy que debió de habernos llegado mi regla y no fue así y me estoy preocupado, mañana me haré una prueba de embarazo de orina, cree que las pastillas alteren mis resultados ? O usted cree que es porbale mejor esperar más tiempo? O no es posible un embarazo o si lo es ? Por favor ayudenme, tengo dos días con flujo blanco pegajoso sin ningún olor
dulze87
Mensajes enviados110Fecha de inscripciónsábado, 27 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 17 de junio de 201716 Modificado el 28 may 2017 a las 00:08
hola, tu medico al tratarte debió decirte que esto de regular tu periodo no es luego luego, tarda dependiendo el cuerpo de cada quien , así que lo posible es que tu periodo siga sin regularse,mantuviste relaciones pero te cuidaste(no creo sea embarazo), y sobre ese flujo puede ser efecto secundario de el tratamiento, pero es mejor que le digas todo a tu medico, el mejor que nadie que es el que te esta tratando sabrá que decirte