¿Retraso o embarazo ?

Lizdffs Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 15 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de junio de 2017 - 27 may 2017 a las 21:52
dulze87 Mensajes enviados 110 Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de junio de 2017 - 28 may 2017 a las 00:07
Hola buenas tarde me gustaría explicarle mi situación porque tengo miedo, yo tomaba pastillas Diane que me recetó mi ginecólogo por problemas de irregularidad con mi mestruacion por 3 meses, después tenía suspender mi tratamiento y acudir q otra cita nuevamente para que el checara, suspendí mi tratamiento al terminar los 3 meses, después de eso el siguiente periodo me vino normal cuando debería, pero el siguiente después de ese, me tocaba el día 14 y tuve relación con condon el día 13 y no se rompió, pero al siguiente día mi mestraucion no llegó, pero lo vi casi imposible un embarazo, el día 18 fui a la cita de mi ginecólogo y el vio que llevaba otra vez retraso así que me volvió a recetar las mismas pastillas Diane pero ahora por 6 meses, lo que no hice es decirle que el día 13 había mantenido relaciones sexuelaes. Ese mismo día me dijo que iniciara el tratamiento y lo hice, el día 21 tuve relaciones sexuales otra vez pero igual con protección y de la misma manera nada salió mal. Ya hace 15 días hoy que debió de habernos llegado mi regla y no fue así y me estoy preocupado, mañana me haré una prueba de embarazo de orina, cree que las pastillas alteren mis resultados ? O usted cree que es porbale mejor esperar más tiempo? O no es posible un embarazo o si lo es ? Por favor ayudenme, tengo dos días con flujo blanco pegajoso sin ningún olor

1 respuesta

dulze87 Mensajes enviados 110 Fecha de inscripción sábado, 27 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de junio de 2017 16
Modificado el 28 may 2017 a las 00:08
hola, tu medico al tratarte debió decirte que esto de regular tu periodo no es luego luego, tarda dependiendo el cuerpo de cada quien , así que lo posible es que tu periodo siga sin regularse,mantuviste relaciones pero te cuidaste(no creo sea embarazo), y sobre ese flujo puede ser efecto secundario de el tratamiento, pero es mejor que le digas todo a tu medico, el mejor que nadie que es el que te esta tratando sabrá que decirte