Restraso al dejar anticonceptivos, es normal?

Resuelto
Chandrita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2012 - 18 ene 2012 a las 00:19
Chandrita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2012 - 18 ene 2012 a las 17:23
Hola, he dejado de usar nuvaring y aun no me ha bajado la regla. os cuento: el 15 de diciembre me quite el anillo cuando me correspondía, el 16 tuve relaciones y el 17 me bajo la regla. Hasta ahí todo bien, el problemas es que cuando me tocaba ponerme el nuvaring de nuevo, no me lo puse por que he tenido un problema y el ginecólogo me recomendó que no me lo pusiera. pues bien, yo tuve mi regla a los días de quitármelo, pero ahora me tocaría de nuevo y aun no aparece. llevo mas de una semana con molestias en los pechos y dolores de ovarios como si me fuera a bajar. ¿es normal que se retrase la regla al dejar el anillo? ¿existe riesgo de embarazo por la relación que tuve si después me bajo la regla? agradecería vuestras respuestas, estoy bastante preocupada....
Responder

2 respuestas

Chandrita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2012 3
18 ene 2012 a las 17:23
muchas gracias por tu respuesta. Esta mañana me ha bajado la regla.
usuario anónimo
18 ene 2012 a las 05:15
Hola,
Si has tenido relaciones sexuales desde la última menstruación entonces el riesgo de embarazo existe y debes realizarte un test de embarazo si tienes ahora retraso menstrual.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Únete a la comunidad