Posibilidad de embarazo

lei1234 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de junio de 2017 - Modificado el 28 may 2017 a las 14:31
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 28 may 2017 a las 17:18
Buen día

Llevo planificando desde el mes de febrero con inyección, en abril me la aplique cinco días después y en mayo decidí suspenderla; en el mes de mayo la regla me llego siete días después de lo esperado cabe resaltar que soy muy regular (me llega como un relojito) pero nunca me había venido así, manche muy poco y muy oscuro me duro menos días como dos o tres cuando me dura mas de cinco días (siempre menstruo en cantidad) ayer día doce de mi ciclo menstrual decidí salir a caminar unos minutos, recorrí un trayecto amplio y cuando llegue a casa volví a manchar pero fue muy oscuro (demasiado oscuro) y muy poco, quisiera saber si eso puede significar que estoy embarazada o quizás si sería necesario hacerme una prueba.

Te agradezco tu atención.

Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
28 may 2017 a las 17:18
Tu manchado no es síntoma de embarazo, sino de irregularidad menstrual.
0
Únete a la comunidad