natalia
-
18 ene 2012 à 01:53
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
18 ene 2012 à 03:05
hola, quisiera saber, yo sufro de asma hace 10 años que inconveniente es esto para el ingreso a la Policia Nacional.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 18 ene 2012 à 03:05
Hola,
Muchos deportistas tienen asma y hacen sus actividades normalmente, pero tienes que ver que tan frecuentes son tus ataques y que cosa los agudiza. Averigua si es una traba para el ingreso y consulta con un médico para evaluación.