Sufro de asma

natalia - 18 ene 2012 à 01:53
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 18 ene 2012 à 03:05
hola, quisiera saber, yo sufro de asma hace 10 años que inconveniente es esto para el ingreso a la Policia Nacional.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
18 ene 2012 à 03:05
Hola,

Muchos deportistas tienen asma y hacen sus actividades normalmente, pero tienes que ver que tan frecuentes son tus ataques y que cosa los agudiza. Averigua si es una traba para el ingreso y consulta con un médico para evaluación.

Saludos y gracias por escribir.