Tome las pastillas postday y me bajó

Denunciar
-
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
tengo una duda,tube relaciones sexuales el dia 21 de diciembre pero tome las pastillas postday el 23 en la noche y la otra en la mañana,pero despues de tomarmelas kom a los 2 diias regle pero solo komo 3 o 4 diias mi regla regular es kada 28 y me bajo el 28 de diciembre pero tengo la duda de que si apesar de habermela tomado puedo quedar embaraza,o tendria que esperarme haver si me baja este 28 ke viiene normal..??

1 respuesta

Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.001
Hola,

Si hubo sangrado se descarta el embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
7
Date d'inscription
miércoles, 18 de enero de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de enero de 2012

yo tengo una duda muy grande pero nadie me responde me podria ayudar por favor?
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.001
Ok, revisaré tu pregunta.

Saludos!
Message postés
7
Date d'inscription
miércoles, 18 de enero de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de enero de 2012

muchas gracias
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.001
Gracias a ti por escribir.
Message postés
7
Date d'inscription
miércoles, 18 de enero de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de enero de 2012

esta es mi duda lo que pasa es que no puedo acudir a un medico por el momento no cuento con la solvencia economica lo que pasa es lo siguiente, soy muy irregular no me cuido con nada y mi esposo si termina dentro de mi, en nov fui con el ginecologo y me hizo un eco me dijo qu no tenia nada en mis ovarios que estaban bien sin quistes pero que tenia mi matriz pequeña me dio un medicamento que se llama lutoral y me vino mi periodo normal eso fue el 20 de nov,de ahi pues ya no asi quedo pienso que por mi situacion de irregularidad, eh tenido relaciones todo el tiempo, pero jamas me habia pasado un detalle empece el viernes con un flujo minimo cosa de nada como rosa y cafe como si fuera a llegar mi periodo pero los demas dias sabado y domingo fue solo cafe como pense que me iba a llegar me puse toalla sanitaria pero no me vino solo se podria secir unas gotas y en la noches de ayer lunes otra vez como rosado y cafe pero para hoy ya desaparecio, no se que sea pero me siento muy confundida y asustada a la vez, en la semana tuve un disgusto muy fuerte y sentia en mi ombligo en la parte alta una punzada, el flujo no tenia nada de mal olor y ninguna molestia eh deseado tanto ser madre que no me gustaria ilusionarme asi nada mas o que si por fin lograra embarazo pasara algo alguien pudiera aconsejarme por favor estoy muy angustiada