Intoxicación, fiebre, vómito y diarrea [Resuelto]

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
lunes, 29 de mayo de 2017
Última intervención
lunes, 29 de mayo de 2017
-
buenas noches mi hija de 3 años y 3 meses se encuentra presentando fiebre y diarrea al momento de identificar estos síntomas le di acetaminofen y 10 gotas de vitamina c las cuales sin percatarme se encontraban vencidas qué puedo hacer ya le di a tomar leche lo que le produjo vómito
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
177
Fecha de inscripción
domingo, 16 de abril de 2017
Última intervención
martes, 6 de junio de 2017
29
0
Gracias
Llévala a la guardia es muy chiquita y podría producirle algo grave,debe estar decidratada también
dannamarihan
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
lunes, 29 de mayo de 2017
Última intervención
lunes, 29 de mayo de 2017
-
no tengo cerca donde llevarla que puedo hacer en casa o que le puedo dar para contrarrestar los sintomas vomito varias veces eliminando los medicamentos que habia ingerido la fiebre esta bajando y la dierrea no se ha vuelto a presentar le estoy dando suero
Comenta la respuesta de Orianasiakaiia