¿Podría estar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente?

Resuelto
Amylee dc - Modificado el 30 may 2017 a las 06:08
Capricorniocdl Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de mayo de 2017 - 29 may 2017 a las 19:56
Hola,
Buenas tardes quisiera saber si me pueden ayudar este es mi caso , después de tres años que use el implanon me lo retiré, y como a los tres días me bajó normal me bajo a principios del mes de abril y en mayo me bajó el 25, sólo que no me bajó bien sólo muy poquito como flujo con sangre espeso durante el mes tuve relaciones con mi esposo y al principio del acto no se ponía condón si no un poquito después no sé si pueda salir embarazada? Y el día de ayer 28 tuve relaciones con el pero esta vez sin condón así que por la mañana fui a comprar la pastilla del día siguiente, creo que pueda estar embarazada? Y si tome la patilla puede afectar? Por favor ayuda

1 respuesta

Capricorniocdl Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de mayo de 2017 1
29 may 2017 a las 19:56
Si tomaste la pastilla del día después no creo que estés embarazada hacete un test pasado los 10 días de retraso
0
Únete a la comunidad