No se que pensar Ya! Quiero respuestass

Resuelto
Jackeimi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 2 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017 - 2 jun 2017 a las 05:07
Luisa2293 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017 - 2 jun 2017 a las 05:38
Buenas
Tengo un retraso de 8 dias
Me dura entre 28 y 37 dias ya hoy es el dia 42 y no aparece el periodo, me hice una prueba de embarazo y salio negativo ( fue la de orina ) ¿ cuantos dias tengo que esperar para hacerme la de sangre? Tengo estreñimiento, problemas para ir a baño, vientre inflamado, nauseas( siempre desayunaba y ahora me da asco desayunar o cualquier cosa por la calle) como ciertas cosas y si no igual tengo que comer! Tengo colicos muchas veces pero no me llega el periodo y siempre venifico a ver y nada! Ya no se que hacer las dudas me carcumen por dentro!

1 respuesta

Luisa2293 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de junio de 2017 1
2 jun 2017 a las 05:38
hola princesa x lo q se pues puede ser q tu nivel de la hormona del embarazo sea muy bajo y la prueba de orina no lo haya detectado, espera unos días mas (15 días y hazte una en sangre) si sale negativa pues ve al medico x q ya tendrías muchos días de retraso.
1
Únete a la comunidad