Busco Respuestas

Octub Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de junio de 2017 - 3 jun 2017 a las 13:41
Octub Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de junio de 2017 - 3 jun 2017 a las 18:23
Hola Tengo Una Duda .
Mi Ultimo Periodo Fue El 10 de mayo
Mi Periodo estaba pronosticado a bajar el 29 del mismo mes de Mayo y durara mi tiempo normal que son 7 dias y terminara Mañana 4 de Junio .

Aun no le eh recibido , estuve teniendo molestias de dolores como si fuese a caer pero aun no la eh visto , tuve dolores en los cenos como de comun todos los meses en mis periodos mas ya no los tengos .

Eh tenido en estos ultimos 3 dias diria yo una sensacion de como si estuviese mojada y pienso que me ah bajado pero cuando me observo no noto nada , eh notado que estoy votando mas flujo blanco de lo normal . Tengo ya 6 dias de retraso y estoy en busca de un giecologo para un chequeo . Pero si me podrian ayudar y dar su opinion se los agradeceria . Nunca eh tenido un embarazo tengo 22 años y soy casada legalmente gracias espero respuestas . Dios Les Bendiga De Gran Manera . Chao !!

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
3 jun 2017 a las 17:25
Hola!
Debes saber que una relación sexual sin protección puede conllevar a un embarazo, aunque claro, no es una regla absoluta… y es posible mientras haya habido penetración. Esto puede ocurrir, independientemente del momento del ciclo en el que se tengan las relaciones, sobre todo cuando la mujer es irregular (donde esa brecha entre los llamados ¨días fértiles y no fértiles¨ es más pequeña).
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en  sangre  para  HCG ... OJO, LA CUANTITATIVA DE PREFERENCIA (La que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (Que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Más información de Prueba de embarazo 
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes 
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas 
Suerte!
0
Octub Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 3 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de junio de 2017
3 jun 2017 a las 18:23
Gracias Dr.Josh
Pues ya tengo mi cita para el ginecologo llevo 6 dias de retraso . Pues aveces me siento mojada y pienso que la menstruacion me ah bajado pero cuando me verifico no tengo ninguna mancha solo flujo .... Es eso normal ?
Nunca me habia sentido de esta manera solo cuando ya veo que comienzo a tener mis dias de retraso mi menstruacion es muy normal siempre puntual si se me a atrasado anterieormente pero solo por 2 o 3 dias soy casada so no me preocupa estar embarazada al contrario lo que me tiene en preocupada es el flujo es normal ? Nunca eh tenido un emberazo gracias Dr.
0
Únete a la comunidad