Juana_andrea
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes 2 junio 2017EstatusMiembroÚltima intervención 4 junio 2017
-
3 jun 2017 à 15:14
Juana_andrea
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes 2 junio 2017EstatusMiembroÚltima intervención 4 junio 2017
-
3 jun 2017 à 17:32
Bueno tuve relaciones al comienzo sin protección como a más 4 minutos se puso el condón, el no se vino ni nada de eso, pero tengo mucho miedo, porque clue la aplicación te da el día en que te va a llegar el. Periodo, supuestamente me tenia que llegar ayer! Y aun no me llega y estoy muy preocupada! Ayuda!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 3 jun 2017 à 17:24
Hola¡
Si se uso el preservativo adecuadamente y desde el inicio de las penetraciones no hay riesgo.
Saludos¡
Juana_andrea
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes 2 junio 2017EstatusMiembroÚltima intervención 4 junio 20175 3 jun 2017 à 17:32
Pero se puso el condon despues! Pero el no eyaculo nada! Podria aver riesgo por esos minutos que no tuvo puesto el condon?responda porfavor
3 jun 2017 à 17:32