Pastillas anticonceptivas [Resuelto]

agsg04 5 Publicaciones lunes, 5 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 5 de junio de 2017 Última intervención - 5 jun 2017 a las 03:07 - Última respuesta: agsg04 5 Publicaciones lunes, 5 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 5 de junio de 2017 Última intervención
- 5 jun 2017 a las 03:32
En el mes de abril me tome una pastilla anticonceptiva solo una porque tuve relaciones con mi pareja con ropa interior, en ese mismo mes me vino mi periodo dos meses y en mayo no me vino e tuve unas dos relaciones mas con ropa con el. puedo estar embarazada?
Ver más 

Tu respuesta

9 respuestas

Mejor respuesta
Zarahuayaquita 542 Publicaciones domingo, 4 de junio de 2017Fecha de inscripción domingo, 24 de septiembre de 2017 Última intervención - Modificado por Mrlunita el 5 jun 2017 a las 03:12
1
Gracias
Hola nena. Primero que nada la pastilla anticonceptiva no es un método para evitar un embarazo.. Me refiero a tomar solo 1. La pastilla del día siguienteo de emergencia se usa solo en caso muy urgente debido a la bomba hormonal que causa como efecto. No creo exista un embarazo. Ya que para ello se necesita de la penetracion y de la eyaculacion en la vaginal puesto que para que lleguen los espermatozoides se necesita de una fuerza que ejerce el órgamo masculino... Pero de todos modos.. Te sugiero tu novio no eyacule cerca de tu vagina aún con ropa.

Gracias, Zarahuayaquita 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24876 usuarios este mes

Zarahuayaquita 542 Publicaciones domingo, 4 de junio de 2017Fecha de inscripción domingo, 24 de septiembre de 2017 Última intervención - 5 jun 2017 a las 03:20
Solo ten mucho cuidado si el eyacula.. Que no sea cerca de la vagina
agsg04 5 Publicaciones lunes, 5 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 5 de junio de 2017 Última intervención - 5 jun 2017 a las 03:21
Gracias....
agsg04 5 Publicaciones lunes, 5 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 5 de junio de 2017 Última intervención - 5 jun 2017 a las 03:27
Y mira que crees que haya hecho la pastilla dentro de mi? Cuando me puede volver mi periodo?
Zarahuayaquita 542 Publicaciones domingo, 4 de junio de 2017Fecha de inscripción domingo, 24 de septiembre de 2017 Última intervención - 5 jun 2017 a las 03:31
Creo alteró tu período. Pero tranquila ya veras que baja... Solo cuidate
agsg04 5 Publicaciones lunes, 5 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 5 de junio de 2017 Última intervención - 5 jun 2017 a las 03:32
Gracias de nuevo
Comenta la respuesta de Zarahuayaquita
Saidishy 11 Publicaciones domingo, 4 de junio de 2017Fecha de inscripción lunes, 5 de junio de 2017 Última intervención - 5 jun 2017 a las 03:11
0
Gracias
Yo creo q no xq estas con ropa
Comenta la respuesta de Saidishy