No falla la prueba en sangre

yuliana - 18 ene 2012 a las 17:07
 gaby - 18 ene 2012 a las 18:33
Hola,
me llamo yuliana tengo 23 años y tengo este problema, mi ultima fecha de menstruación fue el 3 de diciembre del 2011 y supuestamente tenia que venirme el 3 de enero del 2012 pero siempre me atraso bueno pero ahora ya tengo 15 días de retraso .. cuando tuve 7 días de retrazo me hice un tes de embarazo en la farmacia pero me salio negativo yo pensé que no estaba embarazada, pero no me venia mi regla después a los 13 días de retraso me saque un examen en sangre y me salio positiva entonces fui con mi ginecólogo para que me saque mi ecografía pero me dijo que no estaba embarazada que no tenia nada y me dijo que cabe la posibilidad de que la prueba en sangre haya votado positivo por que puedo tener quistes o simplemente por que si estoy embarazada pero que podía haber quedado embarazada en los días que supuestamente me iva a venir mi regla que es el día 3 de enero entonces me dijo que el embrión estaba aun pequeño por eso no se veía, me dijo que regrese la próxima semana para confirmar si estoy o no embarazada por que en esa ecografía que me había hecho no salia nada ni siquiera el saco gestacional o algo así me dijo el ginecólogo sera eso cierto quisiera que me ayuden por que yo si quiero quedar embarazada estaba feliz pero después me quede muy triste con lo que me dijo el doctor yo ya tengo mi hija de 3 años 5 meses de edad por favor ayudenme quisiera por lo menos saber si es que puedo confier en la prueba en sangre y que no falla y que si estoy embarazada y que puede ser como me dijo el ginecólogo que aun esta muy pequelito y no se puede ver aun ... yo siento que mis caderas se anchearan me duelen y la parte de abajo de mi vientre tambien asi como te fuera a venir tu mes pero nada aun

1 respuesta

hola nena. pues si tienes quistes.debes hacerte un conteo de hormonas cada 3 dias ,si aumenta tienes la posibilidad de que tu embarazo avance ,si no los quistes no lo dejan que el embarazo avance y tienen que extrerlo...consulta a otro ginecologo.feliz dia..!
1
Únete a la comunidad